Boricuas trabajarán partido amistoso entre Estados Unidos y El Salvador

La US Soccer Federation extendió una invitación a tres de los cuatros árbitros FIFA de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para trabajar en el partido amistoso entre la Selección Nacional de Estados Unidos y su similar de El Salvador, que se llevará a cabo mañana, miércoles, 9 de diciembre en el nuevo Inter Miami FC Stadium.

Los internacionales José R. Torres y William Anderson, junto al árbitro asistente Limanuel Solá, viajaron hoy a Fort Lauderdale, para unirse al también asistente Wasnah Bernarde, de Antigua y Barbuda, para formar la cuarteta que tendrá a su cargo el partido entre estas selecciones nacionales.

“Este será el primer partido que trabajarán juntos después de las suspensiones de las actividades futbolísticas a nivel mundial que se dieron en marzo pasado”, explicó Jesús Lebrón, director del Departamento de Arbitraje de la FPF.

“Torres dirigirá el partido, asistido por el árbitro asistente Wasnah Bernarde, de Antigua y Barbuda; segundo árbitro asistente será Solá, y el cuarto oficial será Anderson. De hecho, Torres estuvo la semana pasada en la Liga CONCACAF Scotiabank, en la que fungió como cuarto oficial en dos compromisos”, destacó Lebrón, quien indicó que la designación de los árbitros puertorriqueños se dio por la recomendación que hiciera el Departamento de Arbitraje de la CONCACAF y su director, Brian Hall, a la US Soccer Federation.

El encuentro se transmitirá en vivo por TUDN desde las 8:30 p.m. desde Inter Miami FC Stadium, hogar del Inter Miami FC en la MLS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.