Andrés Mirabelli participará como panelista en Congreso Panamericano

El gerente general de las Selecciones Nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Andrés Mirabelli, será uno de los panelistas que participará del Primer Congreso Panamericano – Youth Football Development Summit.

El evento, que inició la semana pasada de forma virtual, cuenta con personalidades del fútbol a nivel mundial.

Mirabelli estará mañana, jueves, 10 de diciembre a las 6:00 p.m. (hora de Puerto Rico), como invitado al panel de “Los retos de Centroamérica y el Caribe para el desarrollo del fútbol formativo”, junto a Diego Henríquez, director deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

“Es una alegría y es un honor poder representar al fútbol del Caribe, y en especial de Puerto Rico, en un evento donde hay tanta gente del fútbol, personas que han marcado épocas y con tanta educación deportiva, que me llena de orgullo el que me hayan invitado a participar”, expresó Mirabelli.

En el panel los invitados discutirán varios temas sobre el fútbol formativo incluyendo fútbol femenino, economía, cultura, clubes, entre otros.

Los interesados en disfrutar de este panel y del Primer Congreso Panamericano – Youth Football Development pueden visitar este enlace para registrarse https://youthfootballamericas.insportseurolatam.com/ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.