A palo limpio los Indios como visitantes ante los Atenienses

Siete sencillos, cinco vuelacercas y cuatro dobletes fue el resultado de un total de 16 inatrapables que propinaron los Indios de Mayagüez en su tercera victoria en línea, ante los Atenienses de Manatí esta vez con marcador 14-5, en la acción de hoy de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Mayagüez contó con una gran labor ofensiva de Henry Ramos (5-4), tres anotadas, tres empujadas, un doblete, un cuadrangular y un boleto gratis. Kennys Vargas, Danny Ortiz, TJ Rivera, Brian Navarreto y Jesmuel Valentín aportaron a la causa.

Vargas terminó la tarde con dos imparables en cuatro intentos y una empujada. Ortiz hizo lo propio con tres inatrapables en cinco oportunidades con un vuelacerca, un doble, una anotada y una remolcada. Rivera se fue de 4-2 con una remolcada y tres anotadas.

Por su parte, Navarreto bateó de 5-2 con dos dobletes y tres anotadas. Mientras, Valentín pegó un cuadrangular en cuatro intentos, con cuatro remolcadas y una marcada.

La tribu abrió el marcador en el primer episodio con cuadrangular solitario de Henry Ramos por todo el bosque derecho del estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Rápidamente, los locales reaccionaron al rayar tres vueltas en el mismo episodio para tomar control del encuentro 3-1.

Jonathan Rodríguez abrió la tanda con doble al bosque derecho, seguido de sencillo de Danny Mars para colocar hombres en las esquinas. Un lanzamiento erróneo a la inicial por parte del lanzador mayagüezano Antonio Vélez en el intento de capturar a Mars, provocó que Rodríguez anotara desde la antesala y Mars llegara a la intermedia.

Luego, sencillo de Alex Liddi trajo a Mars al plato. Juan Centeno hizo lo propio con inatrapable al bosque izquierdo para continuar la amenaza. Gabriel García pegó elevado de sacrificio al jardín central para empujar a Liddi.

Con el partido 3-2 a favor de Manatí, los visitantes rayaron cinco carreras en la parte alta de la cuarta entrada para tomar el control del juego y no volver a mirar a tras en el marcador.

TJ Rivera y Danny Ortiz abrieron el episodio con inatrapables. Jonrón de Jesmuel Valentín trajo las primera tres carreras de la entrada. Luego, Henry Ramos y Khalil Lee recibieron boleto gratis para continuar la amenaza. Kennys Vargas y Emmanuel Rivera se encargaron de remolcar las dos carreras adicionales del acto con imparables a los jardines.

La tribu volvió anotar dos en la quinta, cuatro en la sexta y una en la novena para apabullar el pitcheo ateniense.

Nick Travieso se apuntó la victoria en calidad de relevo, al lanzar una entrada y abanicar a un contrincante. Ángel Reyes cargó con el revés al lanzar por espacio de una y un tercio de entrada y permitir cuatro carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.