Triunfa el Amposta de Graciani y Rodríguez en España

Solo dos de los siete representantes del balonmano puertorriqueños en Europa vieron acción durante el fin de semana.

En la acción de la división de honor plata en España, CH Amposta consiguió victoria sobre BM Servigroup Benidorm con pizarra final de 26 a 18. En el partido, Erika Graciani sumó cinco goles, mientras la juvenil, Alexandra Rodríguez, vio acción, aunque no logró anotación.

El próximo encuentro de Amposta será el 15 de noviembre frente al Associacio LLeidatana. El conjunto catalán juega para 2-4.

El Lanzarote Zonzamas mantuvo su invicto (7-0) al vencer al HBC{74 Avia Ien con marcador de 25-11. La lateral puertorriqueña Jailene Maldonado no vio acción debido a una situación personal. El club regresa a cancha el 14 de noviembre frente a Carballal.

En República Checa se espera que la acción de la Extraliga regrese la próxima semana, luego del toque de emergencia que vivió el país. El Koprivnice donde militan Edwin Brito y Héctor Hiraldo estarán enfrentando a TJ Sokol Nove Veseli el 14 de noviembre.

En la Liga ASOBAL de España, El Liberbank Cantabria donde juega Jorge Nazario tiene programado jugar el 11 de noviembre frente al Fertiberia Puerto Sagunto.

Por su parte, en la Liga Iberdrola Guerrera en España donde ve acción Sheila Hiraldo, el partido del UneAtlántico Pereda frente al Málaga fue aplazado. El juego estaba programado para jugarse ayer sábado 7 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.