Tres de siete balonmanistas activos jugaron durante la última jornada

Solo tres de los siete balonmanistas activos en Europa vieron acción durante el fin de semana en la acción de España y República Checa.

La mayoría de las principales ligas del planeta recesaron en estos días por motivo de fecha en el calendario de selecciones nacionales de la Federación Internacional de Balonmano.

Erika Graciani anotó dos goles, aunque su conjunto, CH Amposta fue superado 25-20 por el Castellón. Alexandra Rodríguez no vio acción en el partido.

En Republica Checa, Edwin Brito y Héctor Hiraldo tuvieron su segundo encuentro luego de la reanudación de la Extra Liga. Su club, KH ISMM Koprivnice, fue dominado por el HK Mesto Lovosice con pizarra final de 36-29.

Brito consiguió un gol en el encuentro, mientras que Hiraldo no anotó. Ambos integrantes de la selección nacional estaban supuestos a regresar a cancha el sábado 28 de noviembre cuando enfrentaban a Pepino SKP Frýdek-Místek.

Los otros puertorriqueños activos en el viejo continente son Jorge Nazario, Sheila Hiraldo y Jailene Maldonado, todos juegan en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.