Reingreso de los campeones Santeros de Aguada al Wyndham Grand Rio Mar

El Baloncesto Superior Nacional confirmó que los Santeros de Aguada han comenzado oficialmente su reingreso al Wyndham Grand Rio Mar, sede de la reanudación de la temporada 2020.

Inicialmente, el 14 de noviembre ingresaron cuatro (4) jugadores y luego ocho (8) jugadores más que se han mantenido en aislamiento en cumplimiento con el protocolo establecido por la Guía para la reanudación de actividades del Baloncesto Superior Nacional. Con estos 7 jugadores, los Santeros de Aguada esperan regresar a cancha el 20 de noviembre en su juego programado para las 9pm frente a los Capitanes de Arecibo.

El BSN confirmó además que los primeros dos juegos de los Santeros de Aguada, pautados para celebrarse el pasado miércoles, 11 de noviembre ante los Cariduros de Fajardo y viernes, 13 de noviembre ante los Mets de Guaynabo, han sido confiscados y adjudicados como derrotas en su récord.

Por su parte, el juego frente a los Piratas de Quebradillas pautado para celebrarse este pasado domingo, 15 de noviembre ha sido recalendarizado al martes, 24 de noviembre a las 3pm, así como el juego frente a los Vaqueros de Bayamón pautado para celebrarse mañana miércoles, 18 de noviembre que ha sido reprogramado al domingo, 29 de noviembre a las 12pm.

El resultado de las pruebas de seguimiento realizadas a los Santeros de Aguada y todos los equipos participantes de la reanudación de la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional será anunciado próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.