Exitoso Campeonato Escolar de Halterofilia en Caguas

Durante el fin de semana, la Federación Puertorriqueña de Levantamiento de Pesas apoyó la celebración de otro exitoso evento de forma virtual. En esta ocasión el Campeonato Nacional Wolf, que se originó desde Caguas.

El evento lo trabajó en conjunto la federación, junto a la Byou Academy de Caguas.

“Es la primera ocasión que se celebra este evento que fue iniciativa de BYou Academy. Tuvimos la participación de varios clubes y escuelas en sus respectivas zonas. Es un evento novel y reconocimos a todos los participantes, ya que no se escogieron lugares”, mencionó Andrés Vargas Castro, presidente de la Federación Puertorriqueña de Levantamiento de Pesas, a la red social de PV Media Sports.

Durante la competencia se desarrollaron las modalidades de arranque y envión en Sub-13 y Sub-17. Las escuelas participantes fueron de los clubes con sede en los municipios de Caguas, Arroyo, Salinas, Jayuya y San Juan.

Los participantes en ambas ramas fueron Yazmayliz Rodríguez, Natalia Navarro, Kamila Cardona, Zorimar González, Joan Delgado, Jadimar Ayala, Stephanie Ortiz, Andrés More, Ángel Vélez, Derick Ferrer, Luis Torres, Héctor Cabrera y Anthony González,

La competencia que fue virtual contó con jueces de la federación se celebró ayer sábado 21 de noviembre desde el gimnasio de la FPLP en Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.