Criollos reparten cajas de alimentos en Barriada Morales de Caguas

Como parte de su compromiso con la comunidad, el equipo Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) se unió este miércoles a la iniciativa de varias organizaciones y del Municipio Autónomo de Caguas para distribuir cajas de alimentos en la barriada Morales.

Jugadores e integrantes de la franquicia compartieron y saludaron a cientos de ciudadanos que llegaron en sus vehículos con un estricto protocolo debido al COVID-19.

“Estamos apoyando a la comunidad de Caguas. A mí me encanta hacer esto. Cada vez que se hace este tipo de actividad siempre me gusta estar para ayudar y compartir con la gente”, expresó el lanzador José De León.

Junto a De León, también asistieron los jugadores Vimael Machin, Jonathan Morales y Jerryell Rivera. Fueron acompañados por el gerente general Jesús ‘Motorita’ Feliciano, el asistente del gerente Edwards Guzmán y el coach José David Flores.

“Para nosotros es un compromiso que tenemos con Caguas y el resto de Puerto Rico. Independientemente de estar pasando por una situación difícil es nuestro deber poder ayudar tomando las debidas precauciones”, puntualizó Feliciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.