Criollos de Caguas se tiran a practicar al terreno en Cayey

Bajo un candente sol, los Criollos de Caguas realizaron este viernes su primera práctica completa en su hogar provisional para la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Los integrantes del equipo trabajaron durante tres horas bajo el liderato del dirigente, Ramón Vázquez. Como parte del protocolo de seguridad contra el Covid-19, los jugadores y el cuerpo técnico utilizaron mascarillas durante todo el entrenamiento. Además, se realizó verificación de temperatura antes de ingresar al terreno.

“La lluvia no nos había dejado hacer mucho.. Estábamos un poco frustrados porque se afectó nuestro calendario de entrenamientos. Queríamos tener a todo el equipo junto, y logramos hacer jugadas en el terreno. Esto es lo que extrañaban todos, se nos dio. Estamos contentos y enfocados”, expresó Vázquez.

El mentor informó que en los próximos entrenamientos enfatizará en el corrido de bases y las jugadas de toque. El inicio de la temporada será el 8 de diciembre.

“Me encanta cómo se ven los muchachos. Están contentos. Tenemos un equipo bien atlético. Vamos a seguir preparándonos y pienso que vamos a estar muy bien”, dijo el dirigente.

Junto a Vázquez, están en el cuerpo técnico Edgar Pérez, coach de banca y José David Flores, coach de tercera base. Tamién, José León como coach de bateo, Luis López en la primera base y Kiko Calero en el ‘bullpen’. Recientemente se unió David Rosario como nuevo coach de lanzadores. Entró en sustitución de Juanchi Nieves, quien no podrá estar con el equipo debido a compromisos familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.