Confirman su universidad dos prospectos del voleibol puertorriqueño

Dos de los principales prospectos del voleibol puertorriqueño confirmaron su selección de universidad. Marcelle Báez Carlo, junto a Yaidaliz Rosado Otero, firmaron su carta para oficializar sus respectivas universidades comenzando en agosto de 2021.

Báez irá a la Universidad de Tennessee en Chattanooga, mientras Rosado asistirá a la Universidad de Miami, que es dirigida por el puertorriqueño José ‘Keno’ Gándara.

Ambas atletas-estudiantes son estelares en sus actuales colegios, y su talento se podría disfrutar en el Campeonato Nacional de Voleibol Escolar. Báez se encuentra en la Bayamón Military Academy, mientras que Rosado estudia en el colegio Piaget de Manatí.

Báez tiene un histórico linaje deportivo al ser nieta del legendario baloncestista Johnny ‘El Indio’ Báez. Sus padres Carlos Báez y Wilmarie Carlo también practicaron deporte organizado.

Rosado podrá emular a sus hermanas Dalianliz que estudió en Minnesota, y Yavianliz que terminó en Bradley de Chicago. Ambas jugaron en la liga superior y Dalianliz firmó para jugar en la liga debutante de Estados Unidos la próxima primavera.

Las atletas podrían estar en la selección sub-20 de celebrarse su evento el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.