Alcalde electo de Añasco se reúne con presidente de la Federación de Fútbol

Kabir Solares, alcalde electo en las pasadas elecciones generales para dirigir el Municipio de Añasco, se reunió con el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Iván E. Rivera Gutiérrez, en el Centro de Desarrollo de Fútbol del Oeste, Proyecto FIFA Forward, con sede en este pueblo costero.

En la reunión estuvieron presentes también Jennifer Rosario Rivera, quien será la nueva administradora municipal; y el profesor José “Tito” Estévez, administrador del Centro de Desarrollo de Fútbol del Oeste.

“Nosotros, en la Federación Puertorriqueña de Fútbol, establecemos proyectos en beneficio de la comunidad, las escuelas y clubes. Hoy, queremos continuar de la mano con el Municipio de Añasco, con su disponibilidad y voluntad para con los mismos”, expresó el líder del fútbol puertorriqueño a Solares durante el encuentro.

Rivera Gutiérrez le explicó al alcalde electo las operaciones federativas del Proyecto Forward de Añasco frente al contrato de usufructo, los trabajos de la segunda fase de la construcción, el uso de la FPF en los salones en Escuela Felipe Odiott del barrio Playa y la inversión proyectada en la misma.

La reunión terminó con un recorrido por el Proyecto Forward, y la entrega de la camiseta oficial de la Selección Nacional por parte del presidente de la FPF a Solares.

“Mi apoyo es para el deporte, y más, cuándo se trata de infraestructura que aporta empleos y propiciará el turismo deportivo a nivel nacional e internacional”, manifestó Solares, quien se mostró muy entusiasmo al conocer el Proyecto Forward y lo que representa para el deporte local e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.