Todo listo para recibir las propuestas de Fútbol de la subasta de Añasco

Seis compañías asistieron a la reunión de orientación para la subasta abierta que realizará la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para el Proyecto de Rehabilitación en el Centro de Formación y Desarrollo Técnico de Fútbol, de Añasco.

La reunión presubasta se llevó a cabo en la Escuela Felipe Odiott, ubicada en el barrio Playa de este municipio. La Secretaria General de la FPF, María Inés Lugo, dirigió los trabajos de la asamblea junto a la directora del Departamento de Infraestructura de la FPF, María Carolina Torres; los ingenieros Edgar Guzmán y Edgardo Lebrón, quienes son los diseñadores del proyecto; y el profesor José “Tito” Estevez, quien es el encargado del Centro de Formación y Desarrollo Técnico de Fútbol, de Añasco.

Las empresas que asistieron a la orientación y mostraron interés en el proyecto fueron Terrasol Engineering, Hammer Contractor Advisor Corp, Vecco Group,

GPS Inc., La Salle Construction y Prime Builders.

La subasta FPF-001-2020 será abierta y el presupuesto es de $489,000.00.

Las propuestas para la subasta deben de ser entregadas el miércoles, 28 de octubre de 2020, en o antes de las 2:00 p.m., y a las 3:00 p.m. será la apertura de la subasta en las oficinas de la FPF ubicadas en el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.