Listo el congreso virtual de NORCECA

La Confederación de la región Norte, Centro y el Caribe (NORCECA) de Voleibol ya está preparada para la celebración este sábado 24 y domingo 25 de octubre su XXV Congreso se llevará a cabo utilizando una plataforma virtual.

Durante la mañana y tarde del viernes, la Confederación tuvo su reunión del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración donde se presentaron los detalles de lo que será el Congreso. El Congreso 2020 será electivo donde el dominicano Cristóbal Marte Hoffiz será reelegido como presidente de la entidad que preside desde 2001.

“El Congreso se realizará virtualmente ante la pandemia de coronavirus Covid-19 que afecta a todo el mundo, pero contaremos con la participación de las 41 Federaciones y Territorios Nacionales, miembros del Comité Ejecutivo, personal de NORCECA además del presidente y el Director Ejecutivo de la FIVB”, dijo Marte Hoffiz.

El Congreso comenzará a las 10:00AM. La agenda de trabajo virtual incluye dos sesiones el 24 de octubre de 10:00 AM a 1:00 PM y de 3:00 PM a 6:00 PM, mientras que el 25 de octubre será solo una sesión de 10:00 AM a 1:00 PM.

Las actividades darán comienzo con las palabras del presidente de NORCECA y FIVB, Dr. Ary Graca. Luego seguirá en agenda los informes financieros de los auditores internos y externos, los informes de las 11 comisiones, se llevarán a cabo las elecciones.

Marte Hoffiz confirmó que los 15 miembros del Comité Ejecutivo y Junta de Administración tendrán la responsabilidad de ratificar a las personas presentadas por la presidencia para los cargos de primer y segundo vicepresidente, secretario general y tesorero.

“El Consejo aprobará lo que sería mi gabinete de trabajo, pero eso se dialoga desde la reunión del ejecutivo de hoy viernes”, dijo Marte Hoffiz a la red social de PV Media Sports.

El titular de NORCECA también presentará la nueva conformación de las 11 Comisiones de trabajo que son Organización Deportiva, Playa, Desarrollo, Finanzas, Mercadeo, Arbitraje, Prensa, Médica, Legal, Técnica – VIS y Entrenadores.

Marte Hoffiz fue elegido presidente de NORCECA por primera vez el 30 de octubre de 2001.

NORCECA contará con la plataforma Zoom con el apoyo de Central Caribe Sports para la difusión del Congreso ya que se espera que se conecten alrededor de 75 delegados y participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.