Gerente de Selecciones Nacionales de la FPF de gira por Estados Unidos

El gerente de las Selecciones Nacionales, Andrés Mirabelli, viajó hoy, jueves, 1 de octubre a Estados Unidos, donde realizará varias paradas para reunirse y ver jugar algunos futbolistas boricuas que participan en la United Soccer League (USL) y Major Soccer League (MLS).

Mirabelli inició su travesía hoy en Georgia; continuará en Alabama, Tennessee, Oklahoma, y culminará en Texas el próximo lunes.

“Nuestra visita tiene como objetivo dialogar y ver en acción a jugadores que formaron parte o que pudieran formar parte del Programa Nacional Masculino. Queremos continuar añadiendo talento a nuestro programa de cara a las próximas competencias”, explicó Mirabelli.

“Estaremos visitando varios jugadores que juegan en las ligas más importantes de Estados Unidos, USL y MLS. Queremos verlos y dialogar con ellos para mantener los canales de comunicación abiertos con la Federación Puertorriqueña de Fútbol y el Programa Nacional”, indicó Mirabelli, que estará de regreso a la Isla el 6 de octubre.

Un pensamiento en “Gerente de Selecciones Nacionales de la FPF de gira por Estados Unidos”

  1. Al fin tenemos alguien capacitado y súper profesional, con un proyecto serio, con fundamento y a largo plazo, para que las nuevas generaciones tengan un incentivo real.
    Gracias Profesor Mirabelli!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.