Criollos firman importado con experiencia en las Mayores

Los Criollos de Caguas añadieron a su plantilla al campocorto Richie Martin, de la organización de los Orioles de Baltimore, en preparación para la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Martin jugó con los Orioles en las Mayores en el 2019 y será uno de los importados de los Criollos en la pelota invernal.

“Richie Martin perdió esta temporada del 2020 ya que se lesionó en el segundo ‘spring training’ días antes de comenzar la temporada. Es un jardinero corto natural con una defensa sólida y que va a estar jugando en diferentes posiciones. Es otro jugador muy versátil”, detalló Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

El nuevo integrante de los Criollos perteneció cuatro temporadas a la organización de los Atléticos de Oakland, donde jugó en clase A y doble A. Firmó con los Orioles en el 2019.

Feliciano se mostró entusiasmado con la firma de Martin. Es el tercer jugador importado que anuncian los Criollos con miras al próximo torneo. El primero fue el lanzador derecho Zach Hedges y luego el guardabosque Jarren Duran.

“Algo de suma importancia es que todos los jugadores importados están comprometidos a jugar toda la temporada lo que es muy importante para nosotros ya que es una temporada corta”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.