Boricuas protagonizan rueda de prensa para Copa Simón Bolívar

El Hotel Las Américas localizado en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, fue la sede hoy, viernes, 23 de octubre de 2020, para la rueda de prensa del Satélite Norte Fútbol Club, equipo que tendrá cuatro puertorriqueños como refuerzos para la Copa Simón Bolívar 2020.

Ante los medios de comunicación del país suramericano, la presidente del club, Marisol Negrete, hizo la presentación oficial de los integrantes de la Selección Nacional de Puerto Rico: Ángel Molinari, Rodolfo Sulia, Kevin Hernández y Darren Ríos; ellos son cuatro de los seis jugadores del Programa Nacional que se encuentran en Bolivia.

Los futbolistas participaron de la conferencia de prensa junto al Gerente de las Selecciones Nacionales, Andrés Mirabelli, y el gerente de Proyectos de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Luis Daniel Mozo Cañete.

También estuvo presente el joven Jean Mateo, quien es parte de la Selección Nacional y viajó para trabajar físicamente con varios equipos en Bolivia, pero no jugará en la Copa.

En Bolivia también se encuentra Joshua Calderón, quien jugará con el club Ferroviario en la Copa Simón Bolívar del 7 de noviembre al 29 de diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.