Boricua Abner González domina carrera de ciclismo en España

El ciclista Abner González resultó vencedor de la Copa de Torredonjimeno, una de las pruebas de ciclismo más importantes del calendario de España. El atleta natural de Moca logró el triunfo con el equipo de Telcom On Clima Osés, con el cual el pedalista participa desde principios de año.

Dicha prueba fue disputada en la ciudad de Torredonjimeno que se ubica a unos 349 Km al sur de Madrid. El segundo lugar de la prueba fue también para el corredor Reuben Tompson del mismo equipo que milita González, quien también logró ser el ciclista vencedor de los sprints especiales.

“Estoy muy contento, sin palabras por este resultado. El trabajo de tantos meses y el sacrificio está dando sus frutos. Además, el equipo lo ha hecho fantástico. Muy agradecido a Reuben Tompson por echarme la mano y confiar en mí. Era un recorrido que me favorecía y hemos podido aprovecharlo,” mencionó González en declaraciones suministradas por la Federación de Ciclismo Puertorriqueña a la red social de PV Media Sports.

La Federación fue reincorporada el mes pasado por el Comité Olímpico de Puerto Rico bajo la presidencia de Roberto Collazo. El organismo confirmó la celebración en Puerto Rico de tres eventos en la modalidad de montaña que se efectuarán en Salinas y Rincón para febrero y marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.