Santurce firma su primer refuerzo en el lanzador Stephen Nogosek

Los Cangrejeros de Santurce anuncian la firma del derecho lanzador Stephen Nogosek para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

“Es un relevista con buena velocidad y sabe mezclar sus lanzamiento. Tuvo su turno en las grandes ligas y tiene experiencia en Doble A y Triple A con una buena efectividad. Lanza muchos strikes y tiene un gran control de sus lanzamientos. Será una pieza clave para el equipo”, indicó Rubén Escalera, gerente general de la novena bi-campeona.

El joven de 25 años de edad realizó su debut en las Mayores con los Mets de Nueva York en la pasada temporada 2019.

En las menores, tuvo participación en la Doble A con Binghamton Rumble Ponies y en Triple A estuvo con Sycracuse Mets. Se combinó para una efectividad de 1.07 en 35 partidos en donde lanzó un total de 50 entradas y un tercio con 50 ponches.

Yariel González llega los Cangrejeros

Por otro lado, Santurce logró concretar un cambio con los Tiburones de Aguadilla para adquirir los servicios del versátil jugador Yariel González.

“Es un jugador muy versátil. A pesar de que no tuvo su mejor año en la pasada temporada, siempre ha sido productivo en la liga. Es un pelotero que sabe jugar y puede ayudar al equipo en distintas facetas del juego. Es un jugador muy eficaz y nos ayudará mucho”, dijo Escalera.

González, quien participó con los Indios de Mayagüez en las pasadas tres temporadas, llegó a la novena a cambio del jardinero José Layer y el derecho lanzador Francisco López. Además, los Cangrejeros obtuvieron el turno de primera ronda de los Tiburones en el sorteo de novatos de la temporada 2021-2022.

«Me siento muy contento de pertenecer a la familia de los Cangrejeros. Estoy muy motivado de poder ir por la racha del tercer campeonato consecutivo para la franquicia y para mi sería el primero en mi carrera en liga. Estoy ansioso de poder ayudar a la familia de Santurce y estoy muy agradecido que hayan confiado en mi para que pueda ayudarlos en seguir con la tradición y ese fuego que destaca al equipo», comentó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.