Pospuesta la Exaltación de los Inmortales del Béisbol en Puerto Rico

La 32da exaltación de los Inmortales del Béisbol Aficionado ha sido aplazada para el año 2021, informó el licenciado Julio E. Cora, presidente de la Junta de Directores de esta institución.

«La actividad estaba señalada para efectuarse el domingo, 11 de octubre en Yauco, pero la pandemia que sufre Puerto Rico y el mundo, sumado a los terremotos que han sacudido a nuestro país, especialmente en el área suroeste en los pasados ocho meses, han provocado la posposición de este evento anual», explicó Cora.

Esta decisión fue tomada por el licenciado Cora en consulta con el alcalde de Yauco, Ángel Luis «Luiggi» Torres, quien es el anfitrión de la actividad. La nueva fecha dependerá de las regulaciones establecidas por el gobierno ya que a estos actos asisten regularmente 300 personas o más.

Todos los años, el Recinto eleva al más alto sitial de la pelota aficionada al menos 12 deportistas, que incluye jugadores, técnicos, apoderados y propulsores que se han destacado a lo largo de los 80 años de historia de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.