Criollos de Caguas se unen al llamado a vestir el 21 de Roberto Clemente

Los Criollos de Caguas se unieron al llamado del cagüeño Joey Cora a vestir con el número 21 este miércoles, con motivo al ‘Roberto Clemente Day’ en las Grandes Ligas.

Como parte de la celebración, todos los jugadores y coaches del equipo Piratas de Pittsburgh usarán el 21 en su espalda para honrar a la leyenda Roberto Clemente, en un partido frente a los Medias Blancas en el PNC Park.

“Será una fecha memorable e histórica para el deporte. Representa una ocasión especial para mantener vivo el legado del astro puertorriqueño, Roberto Clemente y de continuar impulsando el movimiento del retiro del número 21 en las Grandes Ligas”, resaltó Raúl Rodríguez Font, presidente y propietario de los Criollos de Caguas.

Los Piratas usarán el 21 en su uniforme blanco de equipo local y luego del partido, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en una subasta de las camisas mediante la página pirates.auctions.mlb.com. Todos los recaudos de la venta de esas camisas beneficiarán a la Clemente Foundation y a Pirates Charities.

“Queremos que todo Puerto Rico se una a esta gran iniciativa y que a su vez sigamos llevando el mensaje de solidaridad y respeto al prójimo que promovió nuestro Roberto Clemente. Nos enorgullece que Joey Cora, hijo de nuestra ciudad cagüeña, formará parte de ese momento tan especial junto a los integrantes de la organización de los Piratas de Pittsburgh”, puntualizó Rodríguez Font.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.