Conexión PUR inicia este miércoles su segunda temporada

El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) iniciará este miércoles su segunda temporada de COPUR Digital por las plataformas del organismo deportivo.

En esta ocasión el menú deportivo digital contará con un nuevo elemento en su faceta de producción, cuando se realizarán entrevistas a deportistas que labraron un camino de éxito en la historia deportiva de nuestro país, con la nueva edición de Conexión PUR Clásico. Su primera invitada será la corredora Angelita Lind “El Ángel de Puerto Rico”.

La interacción con la legendaria atleta será el jueves a las 8:00 de la noche con los reporteros Julio “Gaby” Acevedo y Natalia Meléndez. Durante el mes se combinarán e integrarán encuentros con atletas de alto rendimiento y olímpicos vigentes.

Mientras, Estrategas del Deporte regresarán los miércoles a las 8:00 p.m. para entablar un diálogo con expertos profesionales del deporte olímpico. Estrenará este espacio el profesor y olímpico José Luis Vellón, quien compartirá sus conocimientos en el boxeo y metodología del entrenamiento.

Los Atletas Live será una nueva iniciativa donde una vez cada dos semanas habrá un intercambio divertido y ameno entre dos atletas a través de la red social Instagram Live exclusivamente. Los jueves a las 10:00 de la noche será un espacio para que entre deportistas puedan interactuar desde su ingenuidad y autenticidad.

Conexión PUR es un espacio virtual para compartir con los atletas, entrenadores y personalidades deportivas del país. Hasta el momento han estado en la interacción las tenimesistas Adriana y Melanie Díaz, Mónica Puig, Melissa Mojica, Luis Joel Castro, Kiria Tapia, María Pérez, Enrique “Quique” Figueroa, Adrián Gandía, Yankiel Rivera, Beverly Ramos, los hermanos Gian y Gilberto Clavell, Franklin Gómez, Marifé Torres, los hermanos Nathalys y José Ceballos.

También las baloncelistas olímpicas Pamela Rosado, Dayshalee Salamán, Michelle González, Brian Afanador, Yarimar Mercado, los esposos Luis “Tuto” Bermúdez y Ana Latorre, Lely Burgos, Andrea Maldonado, Wesley Vázquez y Daly Santana.

En el campo de profesionales del deporte han visitado la plataforma el Lcdo. Yum Ramos, José “Chiqui” Laureano, el Lcdo. Carlos Beltrán Svelti, Lcdo. Jaime Lamboy, Dr. Enrique Amy, la nutricionista Lcda. Carmen Nevárez, las Dras. Rosa Echavarría y Mercedes Rivera; entrenadores y estrategas como Bladimir Díaz, Juan “Igor” González, Carlos Guzmán, Juan ”Cano” Colón, Jerry Batista, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.