Bien animada Raymariely Santos para otra temporada más en el extranjero

La voleibolista natural de Ponce, Raymariely Santos está lista para su sexta experiencia en el extranjero, en esta ocasión trabajando en la Liga de Grecia en el club, AO Thiras de la Isla de Santorini.

Santos lleva varias semanas en Grecia en preparación para la temporada 2020-21. Su debut será el 10 de octubre cuando inicia la temporada de la serie A1 de Grecia.

“Súper bien gracias a Dios! ¡Me encanta el equipo y el staff! La preparadora física es buenísima y eso ha sido bien importante en cuestión de poder adaptarme nuevamente al juego y a la carga. El coach nos ha llevado desde 0 y al principio sentí que estaba aprendiendo nuevamente a jugar. Pero fue necesario”, comentó Santos a la red social de PV Media Sports.

La acomodadora ha jugado en cinco ocasiones previas en el extranjero. Vio acción en España (Murcia), Kazajstán (Altay VC) y tres temporadas en Francia (dos de ellas en Mulhouse y en Venelles).

En ruta al torneo, la jugadora que pertenece a las Indias de Mayagüez en Puerto Rico, mencionó que se disfruta la experiencia con el club y en la Isla que es conocida por su turismo.

“La temporada comienza el 10 de octubre. Antes tenemos dos fines de semana de fogueos. Las expectativas son el campeonato. Así que por eso trabajamos pacientemente a paso firme”, dijo la ponceña.

AO Thiras de Grecia se encontraba en el segundo lugar de la liga al suspenderse la temporada por la crisis del COVID-19. El club tenía como acomodadora la pasada temporada a la cagüeña Jennifer Nogueras, que actualmente juega en Hungría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.