La jugadora azteca Andrea Rangel confirmada para ver acción en Rusia

La voleibolista mexicana que reside en Puerto Rico, Andrea Rangel, ha sido anunciada como la nueva integrante del club ruso, Dinamo-Metar. La capitana de la selección de México había participado los últimos cuatro años en Puerto Rico.

Rangel ha jugado las últimas dos temporadas en el voleibol de Puerto Rico con las Changas de Naranjito, donde participa como jugadora nativizada, tras haber visto acción de igual manera con las Orientales de Humacao. La llegada de Rangel al Dinamo Metar y la liga de Rusia, crea mucha proyección con una de las jugadoras más ofensiva de América. Esta verá acción en la Superliga de Rusia, que cuenta con 14 equipos, para la temporada que está programada para comenzar en septiembre.

El fichaje de Rangel fue anunciado en varios portales, incluyendo la sección ‘mercato’ de volleyball.it El club tiene sede en la ciudad de Chelyabinsk, que está localizada al Sur de Rusia.

Rangel se estableció en Puerto Rico para realizar sus estudios universitarios y luego permaneció residiendo en el país. Se une a su compatriota, Samantha Briccio, que también jugará en Rusia con el Dinamo Kazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.