Kristaps Porzingis no jugará el quinto partido ante los Clippers

Kristaps Porzingis ha tenido problemas en la rodilla derecha que impidó que jugara el cuarto partido entre Dallas Mavericks y LA Clippers, y la situación para el quinto encuentro es similar, hecho por el cual el letón no estará disponible según informó el equipo de Texas.

El pivot tiene problemas en la rodilla derecha y por eso no tuvo actividad en el cuarto encuentro contra los angelinos. Según el último informe de lesionados, el jugador de los Mavs no estará en el próximo duelo. “No hay nada en la resonancia magnética y esas son buenas noticias”, dijo Carlisle.

En enero de este año Porzingis se perdió 10 partidos debido a un hinchazón en la misma rodilla, pero el coach informó que es otro problema, aunque fue muy reservado con la información.

«No hay nada en la resonancia magnética que lo tenga fuera (del partido) y esas son buenas noticias. Veremos dónde estamos mañana», expresó Carlisle en la tarde del lunes después de una victoria agónica por 135-133 con un triple de Luka Doncic.

Poco más de media hora antes del cuarto duelo de la serie contra los Clippers fue cuando descartaron al europeo, debido a que tenía la rodilla derecha hinchada. Y este lunes ha estado haciendo trabajos de rehabilitación para intentar estar disponible en el quinto partido.

Y en el caso de Doncic, quien se torció el tobillo izquierdo el pasado 21 de agosto en el tercer enfrentamiento de la serie y jugó en el cuarto, Rick mencionó que «está bien». Además hizo una evaluación rápida del cuarto encuentro.

«Un partido como ese necesita una celebración, pero cuando entras al siguiente día tienes que seguir adelante y estudiar objetivamente las cosas que pasaron a lo largo del partido. La desventaja de la primera mitad significa que podemos hacer mejores cosas durante ese periodo de tiempo», comentó el entrenador de Dallas.

«Necesitamos ser más agresivos con Leonard, van a ajustar y nosotros necesitamos otros ajustes. Hoy hablamos del hecho que lo que estamos haciendo lo necesitaremos hacer a un mayor nivel. El mensaje general es que necesitamos tener nuestra guardia arriba, seguir atacando, ser más persistentes. Así es como tenemos que entrar en esto», agregó.

El martes 25 de agosto a las 8:00 hora del centro de los Estados Unidos se enfrentarán Mavericks y Clippers en el quinto partido de la serie, la cual está nivelada dos victorias por bando.

Por Carlos Herrera Luyando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.