Luis Lamenza logra tercer lugar en copa virtual de Halterofilia

El levantador de pesas Luis Lamenza conquistó el tercer lugar en el ‘1st online Pan Am Cup’ que se celebró recientemente en la rama varonil y que fue transmitido por la red social, You Tube de la Federación Internacional de Halterofilia.

Lamenza había sido inscrito hace dos semanas por la Federación Puertorriqueña de Levantamiento de Pesas que preside Andrés Vargas. Acumuló 315 puntos en arrancada y envión para ocupar el tercer lugar de la competencia en los 96 kilos.

Un total de siete atletas vieron acción en el evento de diferentes países de América y un competidor de Uzbekistán. Los primeros dos lugares en la competencia fueron para Keydomar Vallenilla de Venezuela con 370 y Wilmer Contreras de Ecuador con 336.

Lamenza pone su nombre en la historia de la halterofilia al lograr el tercer lograr en el primer evento virtual de la historia de la Internacional. Durante la jornada femenina, Gilyeliz Guzmán logró el cuarto lugar en los 59 kilos.

Como anunciara el presidente Andrés Vargas, ambos atletas continuarán sus entrenamientos para el Campeonato Panamericanos y el Clasificatorio Olímpico que se efectuarán en el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.