Este viernes darán detalles del torneo del Béisbol Profesional Boricua

La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), que preside Juan Antonio Flores Galarza, lanzará importantes detalles relacionados a la próxima temporada 2020-2021 que inicia en el mes de diciembre en la Isla del Encanto.

Lo que se presume que la Junta de Directores anuncie y oficialice en la primera conferencia de prensa de cara a la próxima campaña el anuncio de una nueva franquicia, la séptima en total, que significará la primera vez que el organismo juegue con esa cantidad en una temporada en Puerto Rico.

El historiador deportivo Jorge Colón Delgado le dijo a Sin Censura Deportiva, que «nunca» se ha jugado con siete equipos. «Se jugó con ocho equipos en 1930-40, 1940-41 y 1941-42», indicó el experto en información beisbolera de la liga profesional boricua.

Estará presente en la actividad, a celebrarse el viernes 10 de julio desde las 10:00 am en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, el inmortal Roberto Alomar Velázquez, ex grandes ligas y miembro del Salón de la Fama, quien será el administrador de la nueva novena que se especula jugará en este mismo escenario, pero con el nombre de los Leones de Ponce. De igual manera estarán presentes los demás presidentes de las restantes novenas, entiéndase Aguadilla, Caguas, Carolina, Manatí, Mayagüez y el actual campeón de Santurce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.