Estrena Sin Censura Deportiva TV con José de Leon y Flor Meléndez

Ya puedes sintonizar el nuevo programa Sin Censura Deportiva TV, con la participación de los experimentados periodistas deportivos Luis Santiago Arce, Ralph Pagán Archeval, Héctor Cruz y el Lcdo. Ricardo Arrillaga, quienes se han destacado por su excelencia dentro de los Medios de Comunicación.

El moderno programa será semanal y contará con grandes invitados para conocer su trasfondo histórico y deportivo. Este junte de panelistas pondrá a la disposición del público el dinamismo y la picardía con la seriedad que se merecen, y también analizará temas del momento y compartirá en VIVO sus comentarios y preguntas…

En nuestro primer programa tuvimos una breve intervención del lanzador boricua de los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas, José De León. No pudimos hablar más con él debido a problemas técnicos, pero esperamos pronto tener una conversación más a fondo con él.

Luego tuvimos una agradable sorpresa al tener con nosotros al legendario técnico Flor Meléndez, quien recientemente sufrió los efectos del COVID-19, mejor conocido como el ‘coronavirus’.

Pueden ver la grabación del programa aquí:

La experiencia de los periodistas es de primer orden, ya que Luis Santiago Arce tiene un Bachillerato en Comunicaciones de la UPR de Río Piedras, laborando por más de 25 años en la redacción deportiva de El Nuevo Día en Puerto Rico, y previamente en la reconocida agencia internacional EFE. Mientras que Ralph Pagán Archeval, que tiene un Bachillerato y Maestría en Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón, ha trabajado como Narrador, Comentarista y Redactor en todos los medios del país (Radio, Televisión y Prensa Escrita), destacándose también uno de los mejores Oficiales de Prensa en diferentes organizaciones deportivas del país.

Por su parte Héctor Cruz, quien igualmente es graduado de Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón de Santurce, lleva más de 25 años en diferentes medios, principalmente en la Radio y Digital, destacándose por más de 10 años para la prestigiosa cadena mundial ESPN Deportes en la que se desempeña como Senior Editor de Béisbol. Completa el grupo el Lcdo. Ricardo Arrillaga, quien previo a completar su Juris Doctor se graduó de Comunicaciones de la UPR de Río Piedras, lo que le ayudó a desarrollarse de forma destacado como Comentarista y Estadístico en el Béisbol Profesional de Puerto Rico con los Cangrejeros de Santurce, y recientemente se unió a los Tampa Rays de las Grandes Ligas en la Antesala de los partidos de fin de semana.

Gracias por su sintonía en nuestras plataformas de redes sociales, para que sean testigos de este nuevo programa.  Pueden seguirlos en la página de Facebook como SinCensuraDeportiva y SinCensura_PR en Twitter, al igual que en la página de Internet www.sincensuradeportiva.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.