Kennys Vargas lamenta no poder venir a la Isla

Minnesota bajó del avión a Kennys Vargas y el puertorriqueño lamentó su ausencia con los Mellizos en la serie de dos partidos ante Cleveland en el estadio Hiram Bithorn en abril próximo.

Hasta ayer, de paso, Vargas desconocía cuál será su próximo destino en las Mayores, luego de ser reclamado por los Rojos de Cincinnati en waivers, pero la organización le notificó su intención de canjearlo a otro equipo.

Así las cosas, Vargas permaneció ayer en la isla, disfrutando el nacimiento de su hijo Kennys y esperando conocer su próxima parada en las Mayores.

“Claro que quería jugar en mi isla. Creo que todo jugador desea jugar con su equipo de las Grandes Ligas en su país. De todas maneras, voy a estar pendiente de los juegos”, dijo ayer Vargas a El Nuevo Día.

La semana pasada, Vargas fue dejado fuera del roster de 40 jugadores por los Mellizos. Y eventualmente fue colocado en waivers hasta que Cincinnati lo reclamó ayer. Al jugador, natural de Canóvanas, le sorprendió dicho movimiento de los Rojos.

“No me esperaba que Cincinnati me reclamara porque ellos tienen a Joey Votto en la primera base y no hay designado en la Nacional. Primero me llamaron para darme la bienvenida y a los 10 minutos me llamaron de nuevo para decirme que me querían cambiar. Así que seguiré aquí en Puerto Rico con mi familia”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.