El Parque Central de San Juan abrirá el 3 de abril

Varias de las instalaciones deportivas del Municipio de San Juan que han estado inoperantes desde el paso del huracán María comenzarán a operar desde el próximo 3 de abril.

La principal de estas es el Parque Central de Santurce.

“El Parque Central abre el 3 de abril en un horario limitado”, anunció hoy Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan al tiempo que indicaba que instalaciones municipales en Country Club, Barrio Obrero Marina, Manuel A. Pérez, las Curías y Caimito, entre otras, también comenzarán a operar ese día. “El Parque Central va a abrir desde las seis de la mañana. Hasta la una de la tarde se permite la entrada y hasta las tres de la tarde se permite la salida”.

Cruz, asimismo, indicó que al no poder tener servicio de electricidad el Natatorio tardará más tiempo en estar apto para el uso público.

“El Natatorio no tiene luz. Estos transformadores son gigantescos y los sistemas de filtración de agua son gigantescos y uno no puede levantar el teléfono y comprarlos. Es un proceso complicado y un proceso para el cual hay que tener el dinero”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.