Carlito no logra ser el Primer Campeón Mundial de NGCW

New Generation Championship Wrestling (NGCW) y EPIKO MAGAZINE presentaron ante miles de personas, el evento Lucha Conquest 2: The Saga Continues, el pasado sábado, 24 de febrero, en el Fire Frogs Stadium en Kissimmee, Florida, en una producción de Hugo Savinovich.

El presidente de NGCW, Juan Arturo Morales dio a conocer los resultados de este gran espectáculo de Lucha Libre, que promete muy pronto más carteles de gran envergadura. En el evento estelar para coronar al primer Campeón Mundial Peso Completo de NGCW y por Campenato Peso Completo QPW de Qatar (Alberto campeón): Carlito (Hijo del eterno Campeón Universal de Puerto Rico, Carlitos Colón) de Puerto Rico fue derrotado ilegalmente por Alberto El Patrón de México, gracias a la intervención de su hermano Hijo De Dos Caras, su manejador, Ricardo Rodríguez y la traición de parte de su paisano, el «Boricua Mayor» Savio Vega, lo que selló el triunfo del mexicano. Cabe destacar que Savio Vega también agredió a Hugo Savinovich y al propio presidente de NGCW, Juan Arturo Morales, cuando a ambos les aplicó la Cobra (Dormilona) Dinamita. Se espera muy pronto la revancha.

Por el campeonato mundial femenino de The Crash, Santana Garrett venció a la monarca, Lacey Lane via descalificación. Kamelot se convirtió en campeón peso completo de la empresa CCW Florida, cuando destronó a Santos.

Noriega e Hijo de Dos Caras cayeron vencidos por descalificación ante Boricua Guerrero y La Pantera Ecuatoriana. En un relevo australiano, Mike Knox, Eli Drake y Chris Adonis fueron derrotados por el Elite All-Star Team compuesto por El León Apolo, Chicano y Alofa (acompañados por La Reina Habana). The Mecha Wolf 450 (Puerto Rico) venció a Laredo Kid (México) y Zumbi (Brasil) en lucha de Triple Amenaza por la Copa Internacional de NGCW. Billy Gunn con su hijo, Austin Gunn en su esquina, triunfó ante Gene Snitsky, en un encuentro nombrado “Attitude Match” donde todo era válido. “La Chica de la Actitud” Roxxy sobre Chelsea Durden con Johnny Walker como su manejador. Apolo Jr., Jake St. Patrick y Anubis derrotaron a Cha Cha Charlie, Alex Flash y Chimaera.

Finalmente la amenaza del presidente de la empresa, Florida Wrestling Revolution (FWR), Ernesto Cruz, se cumplió, cuando las leyendas de la lucha libre de Puerto Rico: «El Hombre de la Habana Cuba» Fidel Sierra, Shane The Glamour Boy, “Su Majestad” El Profe y «El Rey de la Lucha Libre» Chicky Starr invadieron el evento.

«¡Atangana! Un evento increíble. Esperen pronto más noticias de NGCW» indicó Hugo Savinovich.

Por su parte el presidente de la empresa, Juan Arturo Morales agradeció el éxito del cartel: «Gracias a Dios y a todas las personas que junto a mi han colaborado en Lucha Conquest 2-La Saga Continúa, tremendo trabajo. No es sencillo este proyecto y sólo quiero decirles lo honrado que estoy de todos los voluntarios, fanáticos, amigos, patrocinadores y luchadores. Es una aventura de Fe que continúa. ¡La mejor Lucha Libre Independiente del planeta! A Chicky Starr, El Profe, Shane, Fidel Sierra, Ricky Santana, Fantasy, «El Hombre que Está de Moda» Ángel Fashion, El Nazareno y mis archienemigos, Ernesto Cruz y a Savio Vega de la FWR, les veré las caras en Lucha Conquest 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.