BSN aclara status de los jugadores de Santurce

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Alfredo Morales, declaró mediante resolución el status de los jugadores de los Cangrejeros de Santurce.

En la resolución se especifica que los jugadores regresan a los equipos donde terminaron en la temporada 2017. En caso de que el jugador haya sido seleccionado por Santurce en el sorteo de recesos de Mayagüez e Isabela, los jugadores pasan a la agencia libre.

Los siguientes jugadores han sido declarados agentes libres:

Ángel Ayala
Kevin Hamilton
Yudniel Pérez
Leon Williams
Christian Dalmau
Marcel Souberbielle
Pedro Fournier
Carlos Arroyo González
Wil Martínez
Larry Ayuso
Joel Gierbolini

La franquicia de Mayagüez mantiene los derechos sobre Fournier y Arroyo al no tener deuda. En el caso de Isabela retendría a Souberbielle, pero pierde los derechos sobre Yudniel Pérez y Wil Martínez al no cumplir con la resolución de pago.

En el caso de Ayuso, el jugador no fue reservado por Fajardo. El Director de Torneo está atendiendo una querella de cobro con el equipo y se emitirá una resolución más adelante.

Por su parte, los siguientes jugadores regresan a las franquicias que lo seleccionaron en el sorteo de Santurce:

John Holland – Aguada mantiene sus derechos.
Damion James – Fajardo mantiene sus derechos como importado.

En caso de que los Cangrejeros regresen en el 2019 mantendrían los derechos sobre John Holland, Larry Ayuso, Christian Dalmau, Damion James, Yudniel Pérez, Ángel Ayala, Kevin Hamilton, Leon Williams y Wil Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.