LBPRC anuncia la renuncia de su presidente

Mediante carta dirigida a la Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente Walker, el Lcdo. Héctor Rivera Cruz notificó su renuncia como Presidente de la misma, por razones personales, profesionales y de salud.

El Lcdo. Rivera Cruz tenía contrato vigente hasta el 31 de agosto de 2018, pero optó por renunciar en el momento en que el Béisbol y la Liga se encuentran en la cumbre de sus logros al revalidar Puerto Rico, con sus Criollos de Caguas, como Campeones de la Serie del Caribe. Se trata de un logro histórico, que en conjunto, celebramos con nuestro Pueblo.

La Junta de Directores aceptó la determinación del Lcdo. Rivera Cruz quien resumió, en su carta de renuncia (adjunta), los logros alcanzados en sus siete años como Presidente. De igual manera, se reconoció y agradeció al Lcdo. Rivera Cruz su liderato y dedicación durante los años en que presidió la Liga. La Junta de Directores designó al Director de los Criollos de Caguas, el CPA Raúl Rodríguez Font como Presidente Interino de la Liga por los próximos 60 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.