Vuelven los ‘Night At The Races’ al Hipodromo Camarero

Hipódromo Camarero anuncia a la gran fanaticada del deporte hípico y al público en general el reinicio del esperado evento “Night At The Races”, con carreras nocturnas y entretenimiento variado, el viernes 4 de marzo de 2022, a las 4:30pm.

Esa tarde-noche de carreras, enmarcada en una excelente oferta musical con la agrupación A Son de Guerra y su tributo a Juan Luis Guerra, se llevará a cabo con un programa hípico completo que inicia a las 4:30 de la tarde y la salida de la última carrera pautada para las 7:10 de la noche.

El primer evento “Night At The Races” del año 2022 será una jornada emocionante a nivel deportivo y de entretenimiento variado, para el deleite de los asistentes que podrán disfrutar, además, del mejor ambiente para divertirse y socializar con máxima seguridad.

Los asistentes disfrutarán de una variada oferta culinaria con exquisita comida criolla en Isla Bonita, gastronomía internacional en Estribos Restaurant y la mejor comida mexicana en México Lindo. Para reservaciones en el restaurante Estribos pueden comunicarse al 787-400-0436 y reservas en México Lindo llamar al 787-235-3060.

El estacionamiento y la entrada a todas las instalaciones para uso del público en el Hipódromo Camarero son completamente gratis.

Para entrar al hipódromo será requerido el Vacu-ID o prueba negativa al Covid-19, 48 horas antes del evento “Night At The Races”; cuya celebración el primer viernes de cada mes, se había suspendido debido a la pandemia del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.