Recurvo masculino por equipos a la final del Puerto Rico Archery Cup

El equipo de recurvo masculino aseguró la final luego de dominar con un 6-0 a Colombia en la semifinal que se disputó en el Estadio Juan Ramón Loubriel.
El segundo día de acción del Puerto Rico Archery Cup fue para competencia por equipos en arco recurvo y compuesto.

El trío de recurvo masculino que componen Adrián Muñoz, Ángel González y Joanick Acevedo tuvo que definir en el desempate de una flecha para superar a Bermuda (5-4), fue Acevedo que logró el 10 para avanzar a la siguiente fase.

La semifinal con Colombia fue un control total de los puertorriqueños para dominar 6-0.

“Entre al ‘match’ (partido) vamos con Colombia, me sirvió para estar relajado, al igual que mis compañeros logrando el desempeño para ganar. Todo fluyó muy bien contra Colombia. Ahora prepararnos para enfrentar a Guatemala en la final, me sorprendió conocer que serán nuestros oponentes”, mencionó González que en la fase eliminatoria tiro para 591.

Guatemala superó a México en la otra semifinal con puntuación de 6-2.

Gonzalez estará en la ronda Olímpica donde enfrentará a Dominique Roux de Guadalupe el joven arquero considera que al lograr ajustes con el viento su competencia fluye. “La intensidad del viento es manejable , el problema son las ráfagas sorpresas, pero si trabajo con eso estaré bien”, explicó

CLASIFICADOS A LOS JCC

Al cerrar la jornada matutina del segundo día, Puerto Rico ya tiene clasificados a tres de sus cuatro equipos. Junto a arco recurvo masculino, estará el femenino y arco compuesto masculino aseguraron su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, El Salvador 2023.

Mientras arco compuesto femenino buscará su clasificación en la tarde.

El Puerto Rico Archery Cup se celebra en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón hasta el domingo 20 de marzo.

Articulo sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa – Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.