Jean Félix Ortega conquista victoria 77 con ruta completa

El estelar lanzador de los Cariduros de Fajardo, Jean Félix Ortega, cubrió toda la ruta frente a los Guerrilleros de Río Grande para apuntarse su victoria número 77 con pizarra 5-1, como parte de la reanudación del Béisbol Superior Doble A.

Es el primer triunfo de la recién comenzada temporada para Ortega, lanzador activo con más juegos ganados del torneo superior federativo con 77-10.

Lució imponente en el montículo con siete ponches propinados y apenas cuatro hits permitidos. La única carrera que le marcaron fue producida en el noveno episodio, con hit de Luis Cepeda. Por los Cariduros, Irving Falú y Antonio Jiménez desaparecieron la pelota del estadio.

En la misma sección, los Mulos de Juncos dominaron con resultado 10-5 a los Cocoteros de Loíza con tres carreras empujadas de Joel Fuentes.

En el Norte, los Montañeses de Utuado pintaron de blanco 1-0 a los Atenienses de Manatí con brillante labor de Chris Galarza. La única anotación de los Montañeses la produjo Edwin Medina con sencillo en el quinto episodio. Además, los Arenosos de Camuy continuaron su buen paso al ganarle 2-1 a los Titanes de Florida, gracias a imparable de Armando Valentín en el tope del noveno capítulo. El bateador pegó cuatro incogibles en cinco turnos.

En el Sur, los Maratonistas de Coamo reaccionaron y le repartieron nueve ceros a los Poetas de Juana Díaz con marcador 6-0. Protagonizaron la blanqueada Juan Pérez, Yeison Andjuar y Luis Icun Burgos, quienes además de no haber permitido carrera tampoco otorgaron boletos. Apenas dieron paso a cuatro hits.

Por su parte, los Peces Voladores de Salinas se alzaron con la victoria 8-3 sobre los Potros de Santa Isabel, con sendos jonrones de Ángel ‘Gallo’ Rosa y Gerardo ‘Coco’ Velázquez.

En la Metro, los Gigantes de Carolina blanquearon 3-0 a los Mets de Guaynabo, con cinco entradas de Héctor Torres. Mientras, los Guardianes de Dorado fabricaron diez carreras en el sexto episodio para aplastar 17-2 a los Melao Melao de Vega Baja. Juan Ramos bateó de 2-2 con un bambinazo y tres carreras impulsadas. Otro que aportó fue Lean Marrero a batear de 4-3 con cuatro carreras remolcadas.

Entretanto, los Lancheros de Cataño superaron de forma sensacional 3-2 a los Maceteros de Vega Alta, mediante elevado de sacrificio de Enok Pérez en el noveno capítulo.

Despierta Cayey con Igor al mando

El exjugador de las Grandes Ligas, Juan ‘Igor’ González, guió a los Toritos de Cayey a su primera victoria de la temporada en su debut como dirigente del equipo, que se impuso con pizarra 5-2 sobre los Polluelos de Aibonito.

El derecho Freddie Cabrera tiró 5.1 entradas para ganar el juego, con dos carreras permitidas, ambas inmerecidas. Nelson Molina bateó de 5-3, incluyendo un jonrón, con dos carreras empujadas y dos anotadas

De igual forma, José Vicente Delgado arrancó ganando como dirigente de los Jueyeros de Maunabo con cómodo triunfo 9-1 frente a los Samaritanos de San Lorenzo. El juvenil Edouardo Peña lanzó las primeras siete entradas sin carrera. Ángel Negrón bateó de 5-3 con tres empujadas.

Joshua Torres gana en primera apertura

El lanzador de los Patrulleros de San Sebastián, Joshua Torres, tuvo su primera apertura en la Doble A y le ganó con resultado 3-1 a los Tiburones de Aguadilla.

Lanzó seis entradas con nueve ponches. Permitió un hit y una carrera sucia. Se destacó por la ofensiva Gabriel Cotto, con vuelacercas solitario.

Por su parte, los Libertadores de Hormigueros se llevaron su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones al ganarle con blanqueada 6-0 a los Navegantes de Aguada. Se combinaron para maniatar la ofensiva los lanzadores Bryan Marrero y Dereck Feliciano.

Jowell hace lanzamiento de honor en Lajas

El vocalista urbano Jowell hizo el lanzamiento de honor en el juego que ganaron los Cardenales de Lajas vía paliza 13-1 sobre los Petroleros de Peñuelas.

Lajas bombardeó con 14 incogibles, tres de ellos de Christian Sojo, quien remolcó seis carreras con dos sencillos y un cuadrangular. Ganó el lanzador Juan Caballero, con cinco entradas.

También en el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo vencieron 6-2 a los Cafeteros de Yauco, con ramillete de cuatro vueltas en el séptimo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.