Federación Puertorriqueña de Fútbol entrega materiales a Clubes

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) visitó los clubes de Leal Arecibo FC y Hatillo FC en la Pista Polideportivo de Hatillo, donde personal federativo hizo entrega de materiales para uso y desarrollo de jugadores en el fútbol local.

Gabriel Ortiz, secretario administrativo de la FPF, y Luis González, coordinador de Desarrollo Técnico de la FPF, llevaron una gran variedad de balones, petos y conos a las organizaciones del norte de la Isla.

Asimismo, en el encuentro, se le concedió un espacio al presidente de la Asociación Regional del Norte y de Hatillo FC, Miguel Orcajo, quien junto a Esteban Paredes, miembro del comité ejecutivo de Hatillo FC; y Joel Concepción, presidente de Leal Arecibo, expresaron sus preocupaciones e ideas que podrían servir de ayuda en fomentar el crecimiento del deporte en Puerto Rico.

“Lo que queremos es tener presencia como Federación en los clubes y que puedan recibir apoyo a través de materiales entre otras cosas. Buscamos que cada organización federativa tenga la confianza y el apoyo en nosotros, y nos puedan expresar sus necesidades para intentar brindarle soluciones lo antes posible” expresó el Presidente de la FPF, Iván Rivera Gutiérrez, quien reconoció las necesidades de los clubes.

La FPF continuará su entrega de materiales en la Academia Quintana de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.