Compuesto Femenino completa la clasificación de Tiro con Arco a los JCC

El equipo de compuesto femenino le asegura la cuarta plaza a Puerto Rico para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023. El trío Patrio dominó en los Cuartos de Final a Panamá.

El equipo que componen María Latorre, Adriana Acevedo y Paola Ramírez superó en un sólido enfrentamiento a Panamá con marcador 213 a 181. Al llegar a la cuarta y última ronda con ventaja de 161-143, el trío Patrio cerró una ronda de 52 puntos para asegurar su avance a la semifinal y la clasificación a los juegos de El Salvador.

“Definitivamente muy complacida con lograr la clasificación, es mi primer clasificatorio a unos Centroamericanos y del Caribe, logramos el objetivo. Hace seis meses no hubiese pensado que iba a tener esta oportunidad y lograr una clasificación para Puerto Rico en dos ocasiones. Tuvimos que trabajar con un viento que hizo difícil la ronda, pero con esto aprendo para próximas competencias”, comentó Ramírez.

Maria Latorre durante su participación.

Con el triunfo Puerto Rico asegura su clasificación con los cuatro equipos. Las selectivas y marca mínima para la selección de la delegación se anunciarán más adelante por la Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico.

Aunque la definición de los participantes será como se explica en el párrafo anterior, el compuesto femenino deja abierta la opción para la veterana arquera, Maria Latorre llegue a sus cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe

El Puerto Rico Archery Cup continúa en el Estadio Juan Ramón Loubriel hasta el domingo 20 de marzo.

Articulo sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa – Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.