Se jugará Doble A en Villalba y Moca

Los estadios Herminio Cintrón de Villalba y Pelegrín Muñiz de Moca albergarán temporalmente a franquicias del Béisbol Superior Doble A en la venidera temporada 2022. Ambas instalaciones serán estadios alternos ante el anuncio de arreglos programados para este año en Juana Díaz, Santa Isabel y Aguadilla.

En Villalba, jugarán como local los equipos Poetas de Juana Díaz y Potros de Santa Isabel. También, será la casa de los juegos nocturnos de los Maratonistas de Coamo.

Por su parte, Moca tendrá los juegos locales de los Tiburones de Aguadilla. Será la primera vez desde 2014 que se jugará Doble A en Moca, ciudad de la desaparecida franquicia de los Vampiros.

Otros equipos que jugarán en estadios alternos son los Leones de Patillas, Azucareros de Yabucoa, Cocoteros de Loíza, Melao Melao de Vega Baja, Tigres de Hatillo y Próceres de Barranquitas. Patillas jugará en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, Loíza en el Concepción Pérez Alberto de Fajardo, Vega Baja en el Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta, Hatillo en el Juan ‘Cheo’ López de Camuy y Barranquitas en el Hermanos Marrero de Aibonito.

La temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A comenzará este domingo, con un solo juego, en el estadio Néstor Morales de Humacao. A las 2:00 pm serán los actos inaugurales y a las 3:00 pm el encuentro entre los Samaritanos de San Lorenzo y los campeones defensores Grises de Humacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.