Salinas con buen paso en la Copa de Campeones de la Doble A

Los Peces Voladores de Salinas se apuntaron su segunda victoria en la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A, al superar con cerrado resultado 2-1 a los Mulos de Juncos en el estadio Néstor Morales de Humacao.

Salinas es el primer equipo que consigue dos triunfos en la octava edición del torneo preparatorio. Registran la mejor marca con 2-0, mientras Juncos juega para 1-1.

El equipo sureño tomó ventaja definitiva en la parte baja de la quinta entrada, cuando con la pizarra nivelada a una carrera, Pedro Nazario pegó elevado de sacrificio al jardín izquierdo para llevar al plato a Josean Rivera.

Como parte de la ronda de perdedores, los Bravos de Cidra superaron y sacaron de contienda a los Gigantes de Carolina con cómodo marcador 11-2.

Mientras, los campeones defensores Grises de Humacao y los Piratas de Cabo Rojo adelantaron a la ronda de ganadores. Humacao le ganó 7-1 a Florida y Cabo Rojo hizo lo propio 6-3 a San Sebastián.

Kermith Rodríguez lanzó por los Mulos.

Salinas y Juncos abrieron bien la Copa de Campeones

Los Peces Voladores de Salinas y los Mulos de Juncos abrieron bien la octava edición de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A en Humacao, ciudad de los campeones Grises.

Ambos equipos avanzaron a la ronda de ganadores del torneo preparatorio de la temporada 2022.

Salinas pisó el plato en tres ocasiones en el noveno episodio para ganarle 4-1 a Cidra en el estadio Néstor Morales. Un doble de Francisco Tirado, productor de dos carreras, decidió el encuentro a favor de los Peces Voladores.

En el estadio Yuyo Cora del barrio Candelero, los Mulos vencieron 2-1 a los Gigantes de Carolina, gracias a sencillo de Víctor González que rompió el empate de una vuelta en el octavo capítulo.

La Copa de Campeones entrará a su fase culminante este viernes, 18 de febrero.

La temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 27 de febrero, en Humacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.