Novak Djokovic sigue en negación y peligra para jugar en el Roland Garros

Tras una deportación, controversias en los tribunales que lo dejó fuera del torneo Abierto de Australia, el jugador de tenis número uno del mundo, Novak Djokovic, mantiene firme su postura en contra de las vacunas del COVID-19.

Su actual posición evitaría que pueda jugar en los restantes tres torneos Grand Slam, lo que afamado jugador expresó estar dispuesto a no competir en Roland Garros en Francia, Wimbledon en Inglaterra y el Abierto de Estados Unidos que se juega en la ciudad de Nueva York, que tiene como obligación a los atletas que jueguen en ese estado tienen que estar inmunizados.

El detalle de esta controversia por el parte del serbio es que dejaría en el camino la marca de mayor torneos Grand Slam en la rama masculina, que en este momento posee el español Rafael Nadal, de 35 años, con 21 títulos. El actual jugador número uno en el planeta, que tiene 34 años, se encuentra empatado con el suizo Roger Federer, de 40 años, con 20 campeonatos cada uno. En la rama femenina la máxima ganadora lo es la estadounidense Serena Williams con 23 títulos.

Los panelistas de Sin Censura Deportiva se reunieron para discutir este caso y puedes ver la charla en el siguiente vídeo https://www.facebook.com/sincensuradeportiva/videos/1532564210455837. Puedes emitir tus opiniones sobre las expresiones de Héctor E. Cruz Martínez, Lcdo. Ricardo Arrillaga Armendariz y Ralph Pagán Archeval, que más adelante le darán seguimiento a esta y otras noticias de actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.