Luis ‘Wicho’ Figueroa y ‘Mickey’ Negrón a debutar en la Doble A

Después de una larga y exitosa trayectoria como jugadores, Luis ‘Wicho’ Figueroa y Miguel ‘Mickey’ Negrón harán su debut como dirigentes en la venidera temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.

Figueroa será el dirigente-jugador de los Guardianes de Dorado, mientras Negrón estará al mando de los Maratonistas de Coamo.

“No será fácil, pero sí un gran reto. Confío en que todo estará bien con Dios por delante. Tengo un buen equipo de trabajo el cual no me dejará solo y un gran equipo unido con deseos de ganar”, dijo Figueroa, de 47 años.

Dorado y Coamo fueron los líderes de las secciones Metro y Sur, respectivamente, en la temporada regular del 2021. En el caso de los Guardianes registraron la mejor marca de todo el torneo con 10-2 y los Maratonistas jugaron para 9-3.

“Estoy súper contento y agradecido primero que nada con la gerencia del equipo de Coamo. Listo para comenzar esta nueva etapa de mi carrera en el béisbol y disfrutar el juego, de eso se trata. Contar con Edwards Guzmán como ‘bench coach’ que ya está probado en la liga como dirigente también es lo mejor que me puede pasar en mi primera experiencia”, indicó Negrón.

Por su parte, los exjugadores de las Grandes Ligas Raúl Casanova y Tony Valentín también estarán como dirigentes esta temporada.

Casanova dirigirá a los Cariduros de Fajardo y Valentín al equipo de su ciudad natal, los Atenienses de Manatí.

Mientras, el experimentado Lino Rivera tendrá su segunda temporada como dirigente de los Mets de Guaynabo. En los últimos 17 años, ha conquistado seis títulos en las ligas invernales de Puerto Rico y República Dominicana y en la liga de verano de México. En el invierno 2019-20 guió a los Toros del Este al campeonato de su país y luego en la Serie del Caribe.

La temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 27 de febrero, en Humacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.