Lista la revancha entre Villalba y Aibonito en la final de la COLICEBA

Los Ganduleros de Villalba y los Jardineros de Aibonito consiguieron su clasificación a la serie final 2021-22 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), como parte de la continuación de la postemporada.

Ambos equipos barrieron en tres juegos a sus respectivos rivales en las semifinales para enfrentarse por segunda temporada consecutiva en el baile de coronación.

Los monarcas Ganduleros se impusieron con resultado 6-4 ante los Gigantes de Carolina con dos carreras anotadas de Kevin Luciano, cinco episodios lanzados de Miguel Ausúa y salvamento de Carlos Dávila.

Heto Acevedo es uno de los lanzadores estelares de Aibonito.

Mientras, los Jardineros pintaron de blanco con paliza 13-0 a los Maceteros de Vega Alta. El zurdo Juan Carlos Burgos llevó la voz cantante durante cinco episodios para ganar el juego.

Rey Navarro empujó cuatro carreras con un sencillo y un cuadrangular. Además, Julio Serrano bateó de 3-3 con par de anotadas.

La serie final dará comienzo este viernes, 4 de febrero, en el estadio Herminio Cintrón de Villalba. Será a un máximo de siete juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.