
Ramillete de cuatro carreras en la entrada de recoger los bates permitió que los Mets de Guaynabo dejaran sobre el terreno de juego a los Rangers del Coquí de Salinas con marcador de 7-6 para conquistar el campeonato del béisbol Clase A del Departamento de Recreación y Deportes en el quinto y último desafío de la serie final que se celebró en el estadio Moisés García.
Salinas entró a la novena con ventaja de 6-3 y se aprestaba a celebrar la victoria pero sus relevistas no hicieron el trabajo y se quedaron a un out de llevarse el título.
Ray Quiñones, secretario del DRD, junto a los alcaldes Karilyn Bonilla (Salinas) y Edward O’Neill (Guaynabo), hizo entrega de los trofeos y un premio en metálico de $3,000 para el equipo campeón y $2,000 para el subcampeón.
“Estamos bien contentos y satisfechos. No nos quitamos y este trofeo es de los jugadores”, expresó su apoderado José Ríos.
Por su parte, el alcalde O’Neill, celebró con los jugadores la victoria y dijo estar orgulloso por el tesón demostrado. “Sumamente orgulloso del equipo. No se quitaron. Llegaron hasta la novena entrada en desventaja y reaccionaron. Hubo mucha fanaticada aquí y eso es lo que quiero para los
parques de Guaynabo. Este es el primer campeonato de muchos que van a tener”, apostilló.

Los Rangers del Coquí tomaron el comando 4-0 en la primera entrada gracias a dos errores de los Mets, quienes en total pecaron en cinco ocasiones.
Guaynabo rayó dos veces en la segunda entrada y agregó otra en la octava para colocar la pizarra 4-3. Un par de errores ayudaron a que Salinas pisara el plato dos veces en la novena entrada pero el ‘frío olímpico’ atacó a sus relevistas cayendo por el margen mínimo.