Guaynabo se lleva el título de la Clase A en emocionante final ante Salinas

Ramillete de cuatro carreras en la entrada de recoger los bates permitió que los Mets de Guaynabo dejaran sobre el terreno de juego a los Rangers del Coquí de Salinas con marcador de 7-6 para conquistar el campeonato del béisbol Clase A del Departamento de Recreación y Deportes en el quinto y último desafío de la serie final que se celebró en el estadio Moisés García.

Salinas entró a la novena con ventaja de 6-3 y se aprestaba a celebrar la victoria pero sus relevistas no hicieron el trabajo y se quedaron a un out de llevarse el título.

Ray Quiñones, secretario del DRD, junto a los alcaldes Karilyn Bonilla (Salinas) y Edward O’Neill (Guaynabo), hizo entrega de los trofeos y un premio en metálico de $3,000 para el equipo campeón y $2,000 para el subcampeón.
“Estamos bien contentos y satisfechos. No nos quitamos y este trofeo es de los jugadores”, expresó su apoderado José Ríos.

Por su parte, el alcalde O’Neill, celebró con los jugadores la victoria y dijo estar orgulloso por el tesón demostrado. “Sumamente orgulloso del equipo. No se quitaron. Llegaron hasta la novena entrada en desventaja y reaccionaron. Hubo mucha fanaticada aquí y eso es lo que quiero para los
parques de Guaynabo. Este es el primer campeonato de muchos que van a tener”, apostilló.

Los Rangers del Coquí tomaron el comando 4-0 en la primera entrada gracias a dos errores de los Mets, quienes en total pecaron en cinco ocasiones.

Guaynabo rayó dos veces en la segunda entrada y agregó otra en la octava para colocar la pizarra 4-3. Un par de errores ayudaron a que Salinas pisara el plato dos veces en la novena entrada pero el ‘frío olímpico’ atacó a sus relevistas cayendo por el margen mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.