Gigantes pactan con Xavier Zambrana

El delantero de 6’5” de estatura, Xavier Zambrana pactó un contrato con los Gigantes de Carolina del Baloncesto Superior Nacional para la venidera campaña que comienza en el mes de abril.

Zambrana, natural de Carolina y orgullo de la Calle Ancha del Barrio Pueblo, comenzó sus pasos en el deporte en las diferentes ligas de baloncesto carolinense destacando su participación en la Carolina Libapec y PUMA.

El atleta fue seleccionado en el 2012 por los Mets de Guaynabo y lleva siete años en la liga. El delantero confesó que siempre fue un fanático de los Gigantes de Carolina, desde que su tío, Francisco Quijano vistió el uniforme de los Gigantes.

“Esto es un sueño para mí. Yo veía a los Gigantes jugar desde pequeño cuando mi tío jugaba con ellos. Ahora me toca a mí, seguir ese legado y representar dignamente los colores de mi pueblo”, dijo Zambrana.

El carolinense que jugó las pasadas dos temporadas con los Leones de Ponce, se une a Alejandro ‘Bimbo’ Carmona, José Guitián y Jonathan García como los nuevos integrantes del quinteto oriental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.