En octubre la próxima exaltación del Pabellón del Deporte Cagüeño

Luego de tres años sin poder celebrar una exaltación, el Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño anunció que ha comenzado a programar su próxima clase que será exaltada en octubre, próximo.

El anuncio lo hizo Luis Domenech, secretario de la junta de directores del Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño

“Con mucho gusto el presidente del Pabellón, Lcdo. Wilfredo Padilla y la junta de directores confirman la celebración de sus próximos actos de exaltación para el mes octubre del año en curso. Próximamente se anunciará el lugar y fecha entre domingo 23 ó 30 de octubre, así como también estaremos anunciando la fecha y dirección para las nominaciones de candidatos”, explicó Domenech.

Joey Cora, en uniforme de los Piratas cuando trabajó de Coach, fue el primer miembro de su familia en ser exaltado por la entidad. Luego reconocieron a su padre Macuco y su hermano Alex.

En la última exaltación celebrada en el 2019 fueron incluidos como propulsores, Antonio ‘Toño’ Oquendo, Miguel ‘Mickey’ Jiménez, Liga Café Crema; por el voleibol, Doris Torresola, Carmen ‘Ita’ Rodríguez; béisbol aficionado, José ‘Cheito’ Cruz Rodríguez; gimnasio, Juan F. Ortiz y golf, Janice Olivencia.

El Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño fue instituido en el 1992, ha reconocido a las principales figuras deportivas de esta ciudad como propulsores, medicina deportiva y en 14 diferentes deportes.

Artículo sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa – Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.