‘Bam Bam’ Ortiz enfocado en alcanzar los 700 incogibles

Luis ‘Bam Bam’ Ortiz está relajado, aun con la ‘presión’ que pudiera sentir por alcanzar la marca de cuadrangulares del Béisbol Superior Doble A. Pero el tiempo tampoco le preocupa, ya que jocosamente dice que está listo para jugar hasta ser elegible al beneficio del Seguro Social.

Ortiz, que jugará en el 2022 con los Pescadores del Plata de Comerío, equipo al que representó en las temporadas 2013 y 2014, suma 141 bambinazos en su carrera de sobre 30 años. El atleta de 52 vueltas al sol busca al menos igualar la marca de todos los tiempos del fenecido René ‘Búfalo’ Acevedo, que terminó con 149 vuelacercas, 94 de ellos conectados con bate de aluminio, lo que muchos consideran una ventaja, y en mayor número de partidos y turnos en su gloriosa carrera con el uniforme de los Patrulleros de San Sebastían.

Pero Ortiz fue enfático que su meta del 2022 es conectar los diez hits para sumar los 700, y si pudiese empujar 15 carreras para igualar la marca de 571 en poder también de Acevedo. El inicialista y bateador designado tendrá la oportunidad de jugar al menos 16 encuentros en la Serie Regular en la complicada y luchada sección Central del torneo federativo, en la que también militan Aibonito, Barranquitas, Cayey y Cidra.

Previo al comienzo de la temporada 2022, programada para comenzar el 27 de febrero en Humacao, el pelotero natural de Río Grande dialogó brevemente con el panel de Sin Censura Deportiva, compuesto por Héctor E. Cruz Martínez, Lcdo. Ricardo Arrillaga Armendariz y Ralph Pagán Archeval. Sus expresiones las pueden observar y disfrutar en el siguiente vídeo https://www.facebook.com/sincensuradeportiva/videos/1232861443912062. Puedes emitir tus opiniones y comentarios en las Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.