A escena la Copa MAC PUR de Tiro con Arco en Bayamón

Uno de los principales eventos de Tiro con Arco de Puerto Rico tendrá una nueva edición este fin de semana, con la celebración de la Copa MAC PUR que organiza el Metropolitan Archery Club que se ubica en esta ciudad.

La Copa tendrá su competencia para atletas federados de alto rendimiento el sábado 26 de febrero desde las 9:00AM con las modalidades de arco recurvo y arco compuesto en masculino y femenino. El evento se celebrará en la sede del club en el parque Forestal en Bayamón.

“LA Copa MAC PUR abre la competencia al aire libre, es uno de los eventos de mayor participación en el calendario federativo”, indicó el presidente de la Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico, Jean Pizarro.

La acción comenzará el sábado con las 72 flechas en compuesto y recurvo, luego será la ronda olímpica, las finales serán en la tarde serán transmitidas en vivo por la página de Facebook de la Federación (@fetapur).

En la Copa estarán activos todos los integrantes de la selección que participará en marzo en el 2022 Puerto Rico Archery Cup.

Mientras el domingo se celebrará la liga de principiantes y los MQS, comenzando desde las 9:00AM.

En la Copa participan las seis organizaciones afiliadas a la Federación. Esta son junto a MAC PUR, club del Noreste, Juncos, Vega Baja, Florida y Cabo Rojo.

COMIENZA LA SELECTIVA PARA LOS WORLD GAMES

En la acción de compuesto femenino, el sábado 26 de febrero se llevará a cabo la primera de dos selectivas para la definición de la representante de Puerto Rico para los World Games en Alabama.

La Federación tendrá dos selectivas para escoger la representación de Puerto Rico en los World Games, la plaza para este evento de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales se logró en un evento de ‘World Ranking’ de la Federación Mundial (World Archery) que se celebró en noviembre pasado en Colombia.

Las cuatro arqueras que optarán por la clasificación son María Latorre, Marla Cintrón, Adriana Acevedo y Paola Ramírez.

La segunda selectiva se realizará durante el Puerto Rico Archery Cup que se celebrará en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón del 15 al 20 de marzo.

La preventa de boletos individuales y el paquete del evento se pueden adquirir a través de PR Ticket, en el siguiente enlace https://bit.ly/archerycup

Artículo sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa – Federación Tiro con Arco de Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.