Se expande Miguel Cotto Promotions a la República Dominicana en el 2022

Ampliando sus horizontes y fortalenciendo sus relaciones a nivel internacional Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment unieron esfuerzos con la sólida empresa promotora de boxeo dominicana Sansur Boxing Promotions para presentar cuatro eventos de boxeo para el año 2022. El Ministerio de Deportes del Gobierno Dominicano y su ministro Francisco Camacho reiteró su compromiso en una reunion celebrada en la capital dominicana con las empresas puertorriqueñas y Sansur Boxing Promotions brindandole su apoyo absoluto en lo que será la nueva temporada de la plataforma “Boxeo Al Máximo Internacional” el cuál tiene como inicio el sábado 26 de febrero en el ciudad de Higuey mientras que la serie continuará presentandose en varias ciudades quisqueyanas el 21 de mayo, 6 de agosto y 12 de noviembre.

“La presencia de Cotto aquí, da muestras de la seriedad de este proyecto que va a tener el apoyo del Ministerio de Deportes y haré todo lo posible para que otras agencias del Gobierno apoyen este tipo de iniciativa”, puntualizó Camacho. “Nuestro compromiso es genuino con el deporte del boxeo, esta nueva alianza con la hermana República Dominacana nos brinda las herramientas para desarrollar el mejor talento latino, estamos muy entusiasmados y contentos con el proyecto”, comento Miguel Cotto.

Boxeo Al Máximo Internacional será la plataforma que brindará como escenario para que los mejores talentos de Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment junto a Sansur Boxing Promotions muestren sus talentos para desarrollar futuros campeones mundiales. El 26 de febrero el combate estelar lo protagonizará el prospecto peso super mosca Juan Carlos ‘Indio’ Camacho (12-1, 6 KOs) y se medirá al peligroso dominicano Luis Domingo Hernández (14-5-1, 6 KOs) a 8 asaltos. En el combate semiesteralr el talentoso y fuerte pegador y estrella en ascenso; Edwin ‘Chin’ Valentín (10-0, 9KOs) se medirá a Juan Alberto García (9-6, 7 KOs) a 8 asaltos en la división super pluma (130lbs) mientras que el fuerte y prometedor pegador Jorge Díaz (1-0, 1KO) se medirá a Carlos Junior García (0-1) en un combate a 4 asaltos en la división junior welter entre otros combates.

“Vamos a presentar combates de calibre mundial y de altura. La comisión de boxeo profesional dominicana y su comisionado Ramón Antonio Valdéz están comprometidos con nosotros en elevar el nivel de combates competitivos para nuestra plataforma”, comentó el promotor y vicepresidente Héctor Soto. “Boxeo Al Máximo Internacional brindará la oportunidad para que decenas de boxeadores muestren su talento y puedan y construir un futuro”, sentenció Soto.

Por su parte, Miguel Sansur explicó que su empresa es dominicana, aunque él está establecido en Puerto Rico, y destacó la experiencia de Cotto Promotions. Dijo que esa compañía «ha hecho muchos jóvenes”, preparándolos desde abajo hasta llevarlos a pelear por títulos mundiales. Les brindan la oportunidad a jóvenes para apoyarles en su futuro y creen ellos. Eso es lo que hace Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment en Puerto Rico, ver el talento, ayudar a los jóvenes y echarlos para adelante y a eso queremos venir nosotros, junto con mi empresa dominicana y ellos; a seguirlo aquí, desarrollando los de allá también junto con los de aquí”, puntualizó Sansur.

En exclusivo por WAPA Deportes desde República Dominicana
Boxeo Al Máximo Internacional será transmitido en exclusivo desde República Dominicana atraves de WAPA Deportes en Puerto Rico y para Estados Unidos atraves de WAPA America. “Estamos bien contentos y entusiasmados con la gran alianza junto a WAPA Deportes como nuestro canal exclusivo y poder presentarle a todo Puerto Rico y Estados Unidos el mejor talento del futuro del boxeo latinoamericano. WAPA Deportes es el lider en deportes en Puerto Rico y junto a Boxeo Al Máximo Internacional sin duda será la mejor plataforma para presenatar los futuros campeones mundiales a todos los fanáticos del boxeo”, comentó Héctor Soto.

WAPA Deportes y las empresas Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment han tenido una gran relación durante años logrando establecer y desarrollar propiedades como Boxeo Boricua Wapa Deportes en el año 2014 donde sirvió de plataforma de desarrollo para talentos como Alberto ‘Explosivo’ Machado y Angel ‘Tito’ Acosta quienes más adelante se convirtieron en campeones mundiales. “En Wapa Deportes estamosos super esntusiasmados de retomar la alianza con Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment en este esfuerzo de traer al televidente lo mejor de los nuestros destacandose en el boxeo internacional a la vez que desarrollamos la nueva cepa de boxeadores nacionales con el poder de nuestra pantalla”, dijo Paco Vargas gerente de estación de Wapa Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.