Regresa Alejandro “Bimbo” Carmona a su pueblo de Carolina

Los Gigantes de Carolina anunciaron la contratación del alero Alejandro “Bimbo” Carmona, mediante la agencia libre para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional.

Carmona, quien es natural de Carolina y orgullo del Residencial Lagos de Blasina, llevó por las pasadas cinco temporadas el uniforme de los Piratas de Quebradillas, donde promedió el pasado año 7.13 puntos y 2.8 rebotes por juego. La última vez que el alero vistió el uniforme carolinense fue en el 2009 donde acumuló 21.53 puntos por juego.

“Me siento como cuando Lebrón volvió para Cleveland. Jugar ante mi fanaticada, mi familia, mis amigos es otra cosa, es un sentimiento especial y un apoyo real, sin quitarle mérito a la fanaticada de Quebradilla que me adoptaron durante cinco temporadas. Mi aprecio y respeto hacia ellos siempre”, dijo Carmona.

“Voy aportar mi veteranía y conocimiento de juego para ayudar al equipo a ganar. Este año voy a jugar para una persona que he tenido muy buenas experiencias como es el dirigente Carlos González y sé que sabrá como utilizarme”, añadió el alero que estará en su temporada número 21.

Por su parte, el apoderado y empresario, Héctor Horta mencionó “Bimbo es Carolina, nuestra leyenda, nuestro líder y ahora llega a casa donde todo comenzó y donde pertenece. Bimbo es orgullo del Residencial Lagos de Blasina y viene a dar su corazón por “La C” y por su gente”.

La temporada 2022 del BSN dará comienzo el sábado, 9 de abril, según informó el propio organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.