Productiva inspección para el 2022 Puerto Rico Archery Cup

A 60 días que comiencen a llegar los países para el 2022 Puerto Rico Archery Cup, los preparativos del evento que reunirá 18 países de tres continentes van a buen ritmo.

El presidente de la Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico, Jean Pizarro junto a miembros de este organismo realizaron una inspección visual de las facilidades que albergarán la competencia en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

“Pudimos definir con personal del Municipio de Bayamón, las diferentes áreas del área, además hacer las medidas en el terreno donde será la competencia y tener una idea más clara para los trabajos de montaje previo al evento”, mencionó el presidente federativo, Jean Pizarro.

El 2022 Puerto Rico Archery Cup contará con 18 países, junto al anfitrión estarán Estados Unidos, Colombia, México, Bermuda, Guatemala, El Salvador, Islas Vírgenes Estadounidenses, Trinidad & Tobago, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Bahamas, Venezuela, Chile, Barbados, Francia y Guadalupe.

Pizarro adelantó que los montajes del estadio deben comenzar el 7 de marzo, la selección de Puerto Rico podría entrar a entrenar en la facilidad el día 10 de marzo, al día siguiente se celebrará el ‘Media Day’. La competencia comenzará el martes 15 de marzo.

El 16 de marzo será la fase de clasificación por equipo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023, luego el 18 de marzo será la clasificatoria individual, las otras fechas serán parte del World Ranking Event de la World Archery (Federación Internacional), las finales son el 20 de marzo.

La selección de Puerto Rico fue anunciada en diciembre pasado está compuesta en la modalidad de arco recurvo por Adrián Muñoz, Ángel González, Jaynsquel Acevedo, Joanick Acevedo en masculino, mientras en el femenino competirán Alondra Rivera, Brenda Bruno, Nilka Cotto.

Por su parte, la representación en arco compuesto masculino son Jean Pizarro, Bryan Alvarado, Cristian Cruz, Harold Cuadros, en femenino, Paola Ramírez, Marla Cintrón, María Latorre y Adriana Acevedo.

Los entrenadores de la selección son los ex arqueros nacionales, María Reyes y Milton Crespo.

Artículo sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa de Federación Tiro con Arco de Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.